Inicio » Balonmano » Conviven jugadoras seleccionadas

Conviven jugadoras seleccionadas

Como dice los viejos conocedores, no todo es trabajo o estudio, también hay momentos para convivir y eso fue lo que las jugadoras de la Selección Juvenil de handball tuvieron este jueves por la tarde al lado de su entrenador y madres de familia.

Por espacio de unas horas la 14 jugadoras que representarán a México en el torneo a realizarse en Montreal, Canadá a partir del próximo 15 de octubre convivieron , platicaron, jugaron un rato , se deleitaron con una rica cena , y claro , se tomaron sus fotos del recuerdo.

El conjunto nacional femenil tiene más de un mes concentradas en Monterrey y trabajando bajo las órdenes de su entrenador Sergio Muñoz, quien decidió darles un tiempo libre que sirviera para dejar a un lado la presión de un compromiso tan importante y para el cual han entrenador duro, para convivir en serio.

Con refrescos, globos, unos buenos aperitivos y jugando un poco de billar de manera informal, las chicas dijeron ya estamos listas para viajar este domingo a Montreal y cumplir ese sueño de poner a México en los primeros planos en el handball.

Fueron momentos de risas, pláticas, recuerdos, consejos y muchas fotos, los que reinaron durante la tarde y noche con las jugadoras, quienes al final escucharon el mensaje de su entrenador Sergio Muñoz, quien las felicitó por su entrega y unión, y a la vez las invitó a cumplir sus sueños, pues el conjunto está plagado de talento y mucha actitud.

Así termina para la Selección Juvenil de handball en la rama femenil el día, con sonrisas , un buen pastel y muchas fotos que en un futuro les recordará este bello momento que ellas viven al lado de sus seres queridos.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.