Inicio » Fútbol » Convoca a torneo en la Venustiano

Convoca a torneo en la Venustiano

La Liga de Futbol Venustiano Carranza, que dirige el profe Alberto Estrada, ha lanzado la convocatoria para hacer una atenta invitación a todos los clubes, instituciones, escuelas, academias y equipos en general, para que se registren y participen en la siguiente temporada que ya se avecina.

Las inscripciones se encuentran abiertas, por lo cual todos los interesados en tomar parte, pueden dirigirse a las oficinas de la liga, que se localizan en la Av Gonzalitos y Ruiz Cortínes, en la plaza comercial, segundo piso, con teléfono 83-71-55-13, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de equipos.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, van desde la 2011-2012, hasta la 2002, mismas que llevarán a cabo sus encuentros los sábados o domingos, según sea el caso, en los diferentes campos con que cuenta la liga, todos ellos en el poniente de la ciudad.

El torneo es de gran relevancia, ya que participan clubes de mucho renombre, por lo que se espera una buena asistencia de escuadras, las cuales se tiene pensado poner adelante las acciones a fines del próximo mes de enero.

Los equipos se van a disputar bonitos trofeos, los cuales van dirigidos para los campeones de grupo, campeón de goleo individual y portero del equipo menos goleado, en cada una de las categorías convocadas.

Además los conjuntos que pasen a la ronda del play off, se disputarán los trofeos de campeón y subcampeón de campeones.

Es de mencionarse que el cupo es limitado, por lo cual todos los interesados en participar, deben acudir a la brevedad posible, para que sea tomados en cuenta desde la primer jornada.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.