Inicio » Fútbol » Convocan a la Copa Saltillo

Convocan a la Copa Saltillo

Desde la vecina ciudad de Saltillo informan sobre la segunda edición de la Copa Tigres Coahuila, donde esperan la asistencia aproximada a los cien conjuntos representantes de las diferentes escuelas felinas de la región.

Por ello han enviado la convocatoria a las academias de Nuevo León, así como de Tamaulipas y San Luis, con el fin de invitarlos a participar en la justa, la cual se espera resulte de lo más interesante.

Este evento se programa para las fechas del 28 de noviembre, al primer de diciembre y se tomará parte en las categorías desde los más pequeñitos, que es los nacidos en el año del 2013, hasta los juveniles del 2004, dentro de la rama varonil, en tanto en lo referente a la femenil, se participará en categorías 05-07 y 02-04.

Todas las divisiones se jugarán en el formato de fut-once, donde se premiará a los equipos campeones, subcampeón, tercero y cuarto lugar, campeón de goleo individual y portero del equipo menos goleado, en todas y cada una de las categorías convocadas.

El sistema de competencia es tradicional, con la formación de grupos con cuatro conjuntos, para realizar tres duelos dentro de la fase regular y calificar al play off, para definir los ganadores de los premios, los cuales se otorgarán al final de la competencia, en ceremonia especial.

Se espera que varios equipos de las escuelas Tigres en nuestra entidad realicen el viaje, sobre todo por la cercanía del torneo y la calidad de los participantes.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.