Inicio » Fútbol » Convocan a primer torneo Pony Ruiz

Convocan a primer torneo Pony Ruiz

Lo que será la Primera edición de la Copa Pony Ruiz, ya se prepara con mucho entusiasmo, por lo que han enviado convocatoria a los diferentes clubes debidamente organizados en nuestra entidad, para hacerles una invitación a participar en esta justa, la cual se espera resulte de lo mejor.

El evento se llevará a cabo en las fechas del 18 al 21 de diciembre, en la ciudad de San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato, donde se espera la asistencia aproximada al centenar de conjuntos, procedentes de León, Silao, Irapuato, así como de otros estados del país.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, son en 2013-2012, hasta la 2003-2002, dentro de la rama varonil, además también se espera promover la rama femenil en categorías de edad limitada.

No obstante ser el primer torneo que se realiza de esta naturaleza, ya varios conjuntos de otras entidades han solicitado información, como de Ciudad Juárez, Chihuahua, así como de San Luis y se espera algunos de nuestro estado de Nuevo León.

Este torneo se jugará bajo el sistema de round robin, en grupos de cuatro equipos, para garantizar tres encuentros a cada uno y enseguida darle paso a la ronda del play off por el campeonato.

Se premiará con trofeos a los campeones, subcampeones y goleadores, en todas y cada una de las categorías convocadas al final de la competencia, en ceremonia especial.

Se espera también la asistencia de algunos visores y buscadores de talento, con el fin de observar a todos y cada uno de los jugadores, para brindarles la oportunidad de integrarlos a las fuerzas básicas de los clubes profesionales.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.