Inicio » Fútbol » Copa Arrayanes con causa

Copa Arrayanes con causa

Desde el estado de Yucatán llega la información en torno a lo que será la nueva edición del torneo denominado Copa Arrayanes, en donde se espera la asistencia de un buen número de conjuntos, dentro de las diferentes categorías de edad limitada.

Esta competencia tiene un fin humanitario, en virtud que todo lo recaudado será destinado a la institución Construyendo Sonrisas, organismo dedicado al apoyo de los niños con alguna discapacidad.

El torneo se tiene contemplado llevarse a cabo en las fechas del 21 al 23 de junio, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Arrayanes, que se encuentra en la capital Mérida, en el estado de Yucatán.

Se va a tomar parte en las diferentes categorías de edad limitada, como son en los más pequeñitos de los niños nacidos en los años del 2013-2014, 2011-2012, 2009-2010, 2007-2008 y 2005-2006, dentro de la rama varonil.

La invitación ha llegado a los diferentes clubes debidamente organizados en nuestra entidad, con el fin de ver la posibilidad que algunos de ellos realicen el viaje y participar en la justa la cual se espere resulte de lo más interesante.

Como es costumbre, se formarán grupos de cuatro equipos cada uno, para llevar a cabo tres encuentros dentro de la etapa regular y calificar al play off los líderes de cada uno, donde al final de la justa se premiará al campeón y subcampeón, goleadores y menos goleado, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.