Inicio » Fútbol » Copa Colima sigue en pie

Copa Colima sigue en pie

Ya han pasado seis años de grandes emociones y de nueva cuenta se llega la fecha para celebrar la ya tradicional competencia de la Copa Colima, en su séptima edición, dentro de las diferentes categorías de edad limitada.

Por ello han enviado la convocatoria a nuestra entidad, en especial a los clubes de futbol infantil debidamente organizados, con el fin de motivarlos a realizar el viaje y disputar los bonitos trofeos, destinados a las mejores escuadras.

Este torneo se llevará a cabo en la capital de Colima, en las fechas del 18 al 22 de julio, donde se espera la asistencia aproximada a los cien equipos de los diferentes estados del país.

Las categorías en las cuales se puede participar son en, 2013-2014, 2010-2011, 08-09, 07, 06, 04-05, 02-03 y 00-01, dentro de la rama varonil y se espera llevar a cabo también la rama femenil.

Es de mencionarse que a lo largo y ancho de la competencia estarán presentes diferentes entrenadores y buscadores de talento, representantes de los diferentes clubes profesionales del país, con el propósito de observar a los jugadores, para detectar talentos y brindarles la oportunidad de convertirse en los ídolos futuros del futbol profesional de nuestro país.

Los equipos serán distribuidos en grupos de cuatro, para celebrar tres encuentros dentro de la primera ronda eliminatoria, para continuar con la fase del play off, donde al final se premiará al campeón y subcampeón, campeón goleador y portero menos goleado, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.