Inicio » Fútbol » Copa Premier cumple 16 años

Copa Premier cumple 16 años

Se ha convertido en toda una tradición la Copa Premier, que se lleva a cabo en la ciudad de San Andrés Tuxtla, en el estado de Veracruz y ya se preparan con mucho entusiasmo lo que será su XVI edición, la cual esperan supere a las anteriores, dada la experiencia del comité organizador.

Por ello han enviado convocatorias a los diferentes clubes de la localidad, con el fin de hacerles la invitación y viajen a la ciudad jarocha para que participen en las diferentes categorías de edad limitada.

Dicho evento está programado para llevarse a cabo en las fechas del 14 al 18 de marzo, en donde se espera la asistencia aproximada al centenar de conjuntos, tanto del estado de Veracruz, como de Tamaulipas, Así como de Nuevo León y San Luis Potosí.

Se tomará parte en las diferentes divisiones que son en 2014-2013, 011-012, 010-09, 08-07, 05-06, 03-04 y 02-01, dentro de la rama varonil, donde además se abre la convocatoria para la rama femenil, dirigido a las categorías 06-03 y 00-02.

La premiación resulta interesante, ya que se reconocer a a los equipos campeones con trofeo, medallas y playeras, trofeo para el subcampeón y tercer lugar, así como al campeón goleador y mejor jugador, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Hasta el momento y pese a que ya los diferentes clubes de gran relevancia en la entidad cuentan con la convocatoria, no han confirmado su asistencia, aunque no descartan la posibilidad de asistir algunos conjuntos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.