Inicio » Fútbol » Coquetea Cristian Calderón con Tigres y Tuca responde

Coquetea Cristian Calderón con Tigres y Tuca responde

ZUAZUA, Nuevo León. Tras sus buenas temporadas con los Rayos del Necaxa, el lateral Cristian Calderón tendría sus días contados con los rojiblancos teniendo una larga lista de equipos que desean sus servicios, sin embargo, un futuro futbolístico en el norte no es algo que suene tan descabellado para él.

Y es que el oriundo de Nayarit, confesó mediante una entrevista que al término del año poder emigrar hacia Tigres o Monterrey no sería mala idea, algo que ya causó reacción en el conjunto felino por parte de Ricardo Ferretti, quien comentó.

“Es bueno que un muchacho tan joven y seleccionado tenga la aspiración de venir. Creo que nuestro equipo en los últimos años ha logrado ciertas cosas no sólo jugadores sino de aficionados que hemos adquirido en estos años.

Que él quisiera jugar con nosotros pues lo vamos a seguir y si me lo prestan o venden barato con mucho gusto”, puntualizó entre risas el brasileño.

Cabe destacar, que la directiva auriazul ya tiene casi dos años intentando buscar al seleccionado nacional mexicano, pero su alto costo ha detenido la negociación.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.