Inicio » Fitness » Corona para Rayados Escobedo

Corona para Rayados Escobedo

Los representantes de la organización Rayados Escobedo, de nueva cuenta se hacen notar, al vencer por apretado marcador de tres goles a dos, ante el CFIG, para alcanzar la corona de campeón de campeones, en el fut nicolaíta.

En lo que se refiere a la categoría 06 del torneo sabatino, los albiazules fueron la mejor escuadra, al apoderarse de la cima, luego de conseguir un total de 24 unidades, logradas mediante diez encuentros celebrados.

De los cuales ocho de ellos los convirtieron en victorias, sin empates y con dos derrotas a cuestas, con lo que aseguraron el trofeo de campeón de liga.

Además contaron con la delantera más productiva, que logró un total de 36 goles a favor, a cambio solamente de ocho recibidos y acaparar también el trofeo del portero menos goleado.

Con estos números calificaron a la fiesta del play off y se consideraron los favoritos, dada su posición dentro de la tabla general y se miden en contra del Club Botafogo, quienes anclaban en el cuarto lugar, con 19 unidades cosechadas.

En gran encuentro, los Rayados Escobedo hicieron valer sus momios, para sacar la victoria por tres goles contra dos y de esta manera llegar a la gran final por el campeonato.

En el otro encuentro del play off, se enfrentaban los representantes de Tigres Poniente y CFIG. Ambos conjuntos se calificaron en segundo y tercer lugar, con los mismos 23 puntos logrados, para que la victoria se ladeara hacia CFIG por la mínima anotación de un gol a cero.

Ya en la gran final por el campeonato, los Rayados hubieron de sufrir enormidades, pero al final consiguen el triunfo, por apretado marcador de tres goles contra dos y de esta manera lograr el máximo galardón y proclamarse monarca dentro de este circuito, en medio de una gran algarabía por parte de sus múltiples seguidores.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.