Inicio » Americano » Correcaminos UAT y su nueva historia

Correcaminos UAT y su nueva historia

Luego de llevar a cabo una interesante clínica con el ex-entrenador de los Lobos de la UAC, Francisco Cárdenas, los Correcaminos de la UAT se alistan para escribir su nueva historia, ahora con un solo equipo en Liga Mayor.

El conjunto que comandará el coach Óscar Garza, quien dejar un par de título con los Correcaminos Norte, estará conformado por alrededor de 60 jugadores, número que para el estratega es suficiente para darle oportunidad y nivel de juego a la escuadra.

“ Tenemos una base de veteranos , algunos que jugaban para los Correcaminos Victoria y otro tanto de Reynosa. A ellos se unirán cerca de 12 novatos, para así tener un roster de 60 jugadores”, explicó el coach Garza.

Sabemos que la campaña es complicada, añadió el entrenador Óscar Garza, pero era el momento de dar ese paso a la siguiente conferencia que es la Nacional, donde buscaremos dar la pelea e ir creciendo.

Hasta el momento los Correcaminos han tenido tres duelos de preparación; ante Borregos, luego visitaron a los Lobos de la UAC y cerraron contra los veteranos, encuentros de los cuales sacaron un triunfo por dos derrotas.

“ En estas dos semanas los muchachos tendrán sus vacaciones, para regresar el 29 de julio y prepararnos rumbo al Jamboree el 3 de agosto, una semana después visitamos a los Lagartos de Tampico y cerramos ante los ex Correcaminos Norte”, señaló el estratega de la UAT.

En los planes de los Correcaminos está el ser competitivos, pero saben que el subir de una Conferencia Roja, que hoy ya no existe a la Nacional representará un grado de dificultad mayor, por lo que la campaña, que para ellos inicia el 7 de septiembre ante Lobos de la UAC, será el reto para el nuevo proyecto en la UAT  que es competir a un nivel más elevado.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.