Inicio » Americano » Correcaminos y Borregos se ven las caras

Correcaminos y Borregos se ven las caras

Este viernes en punto de las 17:00 horas los Correcaminos de la UAT pisarán el césped sintético del ITESM cuando visiten a los Borregos Monterrey en un scrimmage con el cual los locales cierran su primera semana equipados rumbo a la campaña 2019.

Para el nuevo conjunto de la UAT, ya que ahora se unieron los dos programas, Victoria y Reynosa, será sin duda una prueba de fuego, pues se miden no sólo a un conjunto de mayor experiencia, talla y peso, sino a uno de los programas más fuertes del país como lo es Borregos Monterrey.

Sin embargo, este es el tipo de retos deportivos que busca el coach Óscar Garza de los Correcaminos, sobre todo porque a partir del presente año su escuadra jugará en la Conferencia Nacional y ya no en lo que fue el Grupo Rojo, de tal manera que sus rivales en la temporada serán más duros.

Para el Tec de Monterrey se puede decir que es su primer encuentro ya oficial en esta pretemporada, pues aunque en la inauguración del Estadio Borregos recibió a una escuadra de Canadá, no eran todavía los momentos para ver en un mejor nivel a los jugadores.

Además, el coach Carlos Altamirano y su gente impartieron esta semana una clínica para entrenadores y con este scrimmage cerrarán la misma dándole oportunidad a los asistentes para que trabajen durante el encuentro mandando jugadas y decidiendo algunas situaciones del juego.

Así que kick-off en el Estadio Borregos este viernes desde las 17:00 horas.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.