Inicio » Americano » COTFA decide retirarse de ONEFA

COTFA decide retirarse de ONEFA

El Colegio de Oficiales de Tamaulipas de Futbol Americano (COTFA) a través de un comunicado decidió retirarse por el momento de la ONEFA  para el siguiente torneo al no recibir el pago correspondiente a los juegos del año pasado.

En breve comunicado señala que fueron tres partidos, mismos que se efectuaron en septiembre y octubre, todos ellos en Liga Mayor, por lo que ya no están en posición de seguir dentro de la liga al no recibir el pago correspondiente a esos duelos.

COTFA oficial encuentros en Reynosa y Ciudad Victoria principalmente y es una de las planillas que tiene considerada la ONEFA para los partidos de Liga Mayor, en especial de los Correcaminos de la UAT.

Además se habla de que tampoco apoyarán ya a la LFA, liga semiprofesional de americano, quienes también le adeudan pagos de la temporada anterior, pero ese torneo es anual, por lo que aún tienen tiempo de quedar a manos con la COTFA.

La directiva del Colegio de Oficiales de Tamaulipas espera que pronto se soluciones esta situación, ya que sus árbitros perciben un pago por su trabajo, el cual hasta el momento no se ha realizado.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.