Inicio » Fútbol » Cruz Azul primera prueba de cara a un duro cierre del Guardianes 2020

Cruz Azul primera prueba de cara a un duro cierre del Guardianes 2020

Monterrey, Nuevo León. Con la fecha FIFA terminada, la Liga MX entrará nuevamente en acción y tendrá en esta jornada 14 uno de los encuentros más sobresalientes de la semana, siendo el Cruz Azul recibiendo a los enrachados Tigres que tienen su meta trazada, ganar sí o sí en busca de colarse a los cuatro primeros lugares y de paso tumbar a los capitalinos del tercer lugar, así lo dejó en claro el defensor felino, Francisco Meza.

“El equipo se encuentra bien después de estos días que tuvimos de receso, nos han servido para descansar y para recuperar fuerzas, saber que lo que viene será más duro todavía por el cierre de campeonato y hacerlo de la mejor forma, contra un rival directo y que está haciendo las cosas bien todo el año y estamos con la mejor expectativa de hacer un gran partido sabiendo de que consiguiendo los tres puntos estaremos en la parte de arriba que es lo que queremos hacer en el torneo.

Como todos, ellos van a querer buscar ese resultado que los ponga en la parte de arriba y tratar de alejarse, pero como decía ahorita la intención de nosotros es ir por los tres puntos desde el minuto 1 y buscar esa tranquilidad desde nosotros que es estar entre los 4 primeros, a eso es lo que estamos apuntando y sabemos que los partidos contra ellos han sido parejos y fuertes, sabemos que también tienen un excelente equipo pero en como nosotros venimos haciendo las cosas creería que podemos sacar un resultado y qué mejor que ganar contra ellos. Estará parejo y bueno, esto es un partido directo porque estamos juntos de ellos, es un equipo que también viene buscando meterse y tenemos también el partido contra América y Atlas, el cierre va a estar duro, por ahí los días de descanso nos vino bien para ese cierre y recargarnos con todo, fuerza física, la familia y poner todo de nuestra parte a la hora de jugar, queda prepararnos porque sabemos que esto es lo más duro” , confesó en videoconferencia.

Los auriazules solamente se encuentran tres puntos por debajo de los celestes en la clasificación general (23 y 26 unidades, respectivamente), por lo que de sacar el resultado mandaría a los de Ricardo Ferretti de lleno a los lugares de calificación directa. No obstante, el ‘Tuca’ llevará una baja importante como lo es Carlos Salcedo.

El ‘Titán’ no se pudo recuperar de su lesión en su muslo izquierdo provocado en la fecha 13 ante el Atlético San Luis y aunque el día lunes regresó a los entrenamientos, fue este miércoles que el club nicolaíta confirmó la ausencia del zaguero para el sábado. Todo apunta a que Diego Reyes ocupará su lugar en la ya tradicional línea de cinco en la zona baja del cuadro felino.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.