Inicio » Americano » Cuatro duelazos en la NFL

Cuatro duelazos en la NFL

El fin de semana la NFL vivirá de nueva cuenta una fiesta deportiva, al llevarse a cabo los juegos divisionales en ambas conferencias, por lo que se esperan cuatro duelos de pronósticos reservados.

La jornada inicia el sábado a las 15:35 horas, cuando los motivados Carneros de Los Ángeles y su gran defensiva, la mejor de la NFL, visite a los Empacadores de Green Bay y su mariscal de campo Aaron Rodgers, que ubicó a su ataque entre los mejores de la liga.

Por la noche los Cuervos de Baltimore estarán en Buffalo para encarar su compromiso ante los Bills, conjunto que batalló para sacar su partido en la jornada de Comodines. El partido inicia a las 19:15 horas.

Para el domingo la actividad comienza a las 15:05 horas, cuando los Cafés, quienes no sólo dejaron fuera a los Acereros de Pittsburgh, sino que además lo hicieron de manera contundente, tendrán como rival nada menos que a los Jefes de Kansas City, el favorito de propios y extraños para llegar al Supertazón LV por parte de la Conferencia Americana.

Y, por último, un duelo de eso que todo aficionado al football americano espera, cuando los Bucaneros de Tampa Bay y su mariscal Tom Brady ante otro gran quarterback como Drew Brees, quien está a punto de retirarse y quiere hacerlo con un anillo de Supertazón en sus manos.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.