Inicio » Fútbol » Cuervos le pega al campeón

Cuervos le pega al campeón

Los fuertes integrantes del Deportivo Cuervos se impusieron por dos goles a cero, nada menos a los actuales campeones del Deportivo La Roma, al reactivarse las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo uno, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes a lo largo y ancho del cotejo no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida, en la lucha por llevarse la victoria y los tres puntos en disputa.

Fue un encuentro interesante, con dos conjuntos de mucha tradición y quienes en múltiples ocasiones se han convertido en invitados a la fiesta de los ocho grandes, sobre todo los de La Roma, quienes son los actuales campeones en el máximo circuito de la Primera Especial.

Las dos anotaciones fueron logradas en el primer tiempo, a cargo de Bruce Arellano y Brandon Zarazúa, al aprovechar sendos parpadeos defensivos y aunque los campeones lograron infinidad de llegadas al área enemiga, les faltó ser más certeros a la hora buena, además de la bien ubicada defensa, quienes rompían todo peligro que aparecía por su territorio.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.