Inicio » Fútbol » Cuervos otra vez son favoritos

Cuervos otra vez son favoritos

De nueva cuenta el fuerte conjunto del Deportivo Cuervos se marca como favorito a conseguir la corona de campeones, luego de conseguir importante victoria, al vencer por apretado marcador de dos goles a uno, ante el no menos fuerte Deportivo Rieles, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol organizado por la liga Popular Escobedo, dirigida por el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más interesante, perteneciente a la categoría de la Primera Especial de la zona centro, celebrado en el campo uno, en la unidad deportiva Rosales, la cual fue visitada por un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque con alto nivel de calidad.

Los dos conjuntos salieron dispuestos a llevarse el triunfo y se lanzan al ataque desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Francisco Verástegui, para presenciar jugadas de peligro, tanto en una, coo en otra guarida, lo que mantuvo atentos a los aficionados, quienes no dejaban de impulsar a su conjunto predilecto.

El encuentro se antojaba de lo mejor, ya que ambos cuadros son marcados como favoritos para estar dentro de la fiesta de los ocho grandes, tal y como sucedió a final de cuentas, donde los dos crean infinidad de jugadas de peligro, que obligan a los defensores a redoblar esfuerzos, en su afán por mantener alejados a los artilleros enemigos, quienes llegaban con no muy buenas intenciones.

Esta vez Antonio Frías y Bernardo Zarazúa se encargan de conseguir sendas anotaciones, que los lleva a la victoria, donde descuenta el casi campeón goleador Christian Núñez, que fue insuficiente para alcanzar a rescatar al menos una unidad.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.