Inicio » Fútbol » Cumbres ya quiere volver

Cumbres ya quiere volver

Los niños integrantes del Club Cumbres ansían volver a las acciones para continuar demostrando que son los mejores y más fuertes candidatos para llevarse la corona de campeón de campeones, en el torneo nicolaíta.

En efecto, los pupilos del profe Omar Ortega suspendieron la temporada por el COVID-19, dejando muy buenos dividendos, dentro de lo que se refiere a la categoría del 2007, donde se mantienen en calidad de invencibles.

Celebraron un total de cinco encuentros, de los cuales todos ellos los convirtieron en victorias, sin empates, sin derrotas, para lograr la totalidad de los 15 puntos, además de otros tres más que se llevan de premio por haber asistido a la junta previa, suman 18 y colocarse en la cima del pelotón.

Por lo que se refiere a las anotaciones, sus artilleros son la segunda mejor productiva, al conseguir un total de 17 anotaciones, donde destaca el niño Edgar Ricardo Díaz Piña, quien se destapa con seis anotaciones en su haber, seguido por sus compañeros José Humberto Salinas Escamilla, Santiago Reyes Gutiérrez con tres cada uno, por dos de José Rodrigo García Palos y uno de Marcelo Leal Murguía, Marcelo Santos Villarreal y Raúl Santiago Salinas González.

Cabe mencionar que solamente reciben un gol en contra, para tener la mejor retaguardia del pelotón. Sus últimos encuentros vencieron por cuatro goles a cero al Club Tiburones, luego 4-1 al Club Primavera y 4-0 ante el Club Alemania.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.