Inicio » Atletismo » Cupo completo para el 5k de Guadalupe

Cupo completo para el 5k de Guadalupe

En menos de tres días se cumplió la inscripción de dos mil corredores, para la carrera 5K de Guadalupe, a realizarse el domingo siete de enero de 2018, evento organizado para celebrar el 302 aniversario de la fundación de Guadalupe.

“Desde hace quince años, esta carrera de Año Nuevo señala el arranque de las actividades deportivas de Guadalupe por ello, estamos complacidos por la gran respuesta de los atletas participantes”, comentó Ramón Treviño Ponce, director general del Instituto Municipal del Deporte de Guadalupe.

El disparo de salida está programado para las ocho de la mañana, desde la plaza principal del Municipio y de acuerdo a la convocatoria, se han establecido doce categorías para la ramas varonil y femenil. 

         VARONIL                                       FEMENIL

CATEGORIA                                           CATEGORÍA

         19 AÑOS Y MENORES               19 AÑOS Y MENORES

         20-29                                             20-29

         30-39                                             30-39

         40-49                                             40-49

         50-59                                             50-59

         60 Y MAYORES                           60 Y MAYORES

 

La bolsa de premios total consta de $21,200 pesos que serán repartidos entre los ganadores. Los tres primeros lugares de las categorías generales tanto en la rama varonil como femenil, se harán acreedores a premios individuales de $1,300, $1,100 y $1,000 pesos, respectivamente.

Para las seis categorías de cada rama los premios para primeros, segundos y tercer lugares serán de $500, $400 y $300 pesos. 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.