Inicio » Fútbol » Dallas también tendrá su copa

Dallas también tendrá su copa

Ante la poca promoción del futbol por parte de las ligas municipales, son los clubes quienes se lanzan a llevar a cabo torneos relámpagos y ahora dan a conocer lo que será la Copa Dallas.

En efecto, los representantes de la escuela FC Dallas en nuestra entidad llevarán a cabo su torneo, el cual se realizará dentro de la modalidad de fut-7, al cual ya han lanzado la convocatoria para dar a conocer los pormenores.

La invitación se hace para todos los clubes, instituciones, escuelas, academias y equipos en general, debidamente organizados, para que participen y disputen los bonitos trofeos, destinado para las mejores escuadras al final de la justa.

El evento se llevará a cabo del cinco, al ocho de julio próximo en las instalaciones del FC Dallas, localizadas en El Barrial, por la carretera Nacional, en terrenos de Villa de Santiago.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte van desde la más pequeñita que es para los niños nacidos en el año del 2011, hasta los jóvenes del 2003. Además también se promueven los torneos especiales para la rama femenil, en las categorías Femenil Mayor para las chicas nacidas en los años del 2004-2005 y Femenil Menor en 2006-2007.

Se informa que el cupo es limitado solamente a ocho equipos por categoría, por lo cual todos los interesados en tomar parte deben reportarse a la brevedad posible, mediante el tel 81-12-80-48-22, donde se les darán a conocer todos los pormenores al respecto.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.