Inicio » Fútbol » Damián y “Chapa” primeros refuerzos para el Flash

Damián y “Chapa” primeros refuerzos para el Flash

Desde abajo y poco a poco la plantilla del Monterrey Flash para buscar el título de la temporada 2019-2020 empieza a tomar forma, la integración de Damián “El Tornado” García y de Edgar “Chapa” Flores dan muestra de que la directiva busca la solidez en cada una de sus líneas.

Con la renovación del contrato el pasado 21 de junio por parte del playera #3 el defensor Damián “El Tornado” García la directiva del equipo profesional mexicano de fútbol rápido participante en la Major Arena Soccer League dio inicio con la contratación de jugadores para el próximo torneo que comenzará en el mes de noviembre del presente año con finalización en el mes de abril del 2020.

García jugador de gran jerarquía en el equipo y un baluarte en la zona defensiva, defensor de un poderoso tiro de media y larga distancia ha formado parte de la escuadra regia desde sus inicios en la temporada 2010-2011 dentro de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional hasta la temporada 2018-2019, obteniendo un campeonato de la LMFRPro, un título y dos subcampeonatos con el Monterrey Flash en la MASL.

Por su parte este viernes la directiva anuncia que Edgar “Chapa” González, un fino medio volante con trayectoria similar a la de García en la escuadra mexicana que es también uno de los mejores jugadores que la cantera regiomontana ha generado para el fútbol rápido profesional a nivel internacional se integra oficialmente al equipo en la temporada venidera.

Luego de estas dos contrataciones, la directiva anunció que seguirá cada semana anunciando la integración de más jugadores y cuerpo técnico hasta formar el equipo competitivo que su afición quiere siempre tener.

“Tal vez sigamos integrando jugadores que ya han estado con nosotros, algunos más con trayectoria dentro de la MASL, sin dejar de lado a los nuevos talentos que ya están levantando la mano dentro de los torneos nacionales a nivel profesional así como en el sector amateur, no solo de Nuevo León, sino de todo el país, sin descartar algunas sorpresas”, comentó Gerardo Guerra Lozano presidente del Monterrey Flash.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.