Inicio » Fútbol » Damm espera Clásico Regio en liguilla

Damm espera Clásico Regio en liguilla

El volante felino Jürgen Damm espera Clásico Regio en liguilla, entre los Tigres y los Rayados, aunque consideró complicado se pueda presentar de nueva cuenta en una Final.

“Ojalá, si se da sería muy bueno y si no, nosotros al que esté enfrente lo tenemos que pasar de la mejor forma y buscar el objetivo principal que es el campeonato”, manifestó el jugador.

Damm indicó que medirse de nueva cuenta en una Final a Monterrey sería complicado, porque hay otros equipos arriba de ellos en la clasificación general, pero que buscarían el triunfo en la instancia que fuera.

“Eso depende las posiciones en la tabla, hoy en día Cruz Azul, América, Santos y otros equipos están arriba, no se ve probable, pero en Cuartos de Final, Semifinales o Final, pero a los que sean los enfrentaremos de la mejor forma, ojalá se pueda redondear el semestre con un título”, agregó.

Se debe recordar que los felinos superaron a los Rayados en la Final del Apertura 2017 y en el pasado Clausura 2018 no pudieron enfrentarse, dado que los felinos fueron eliminados en Cuartos de Final ante Santos y Monterrey perdió en la misma ronda contra Xolos de Tijuana.

Por lo pronto, el equipo felino continúa con su preparación para la última fecha de la fase regular del Apertura 2018 y esta semana tendrán un par de encuentros amistosos en Estados Unidos.

El primero de ellos será hoy frente a Santos Laguna, en Albuquerque a partir de las 19:30 horas (en México) y el segundo será el próximo sábado contra Pumas de la UNAM, en Houston, Texas.

“Tenemos dos rivales que estarán en Liguilla, que serán equipos protagonistas en el campeonato, ojalá se puedan hacer dos buenos partidos, debemos tomarlos con seriedad e importancia”, finalizó.