Inicio » Fútbol » Damm reconoció su error

Damm reconoció su error

Este verano sonó mucho su nombre para reforzar a Chivas, y aunque no se ha concretado el fichaje y cada vez luce más complicado, Jürgen Damm reconoció su error al hacerlo público durante la Liguilla del Torneo Clausura 2019.

“Ese tema hay que hablarlo con Miguel (Ángel Garza), sería una irresponsabilidad mía hablar de ese aspecto, me equivoqué cuando lo hice durante la temporada y aprendí de eso. Estoy muy contento en Tigres, tengo contrato y lo que venga, si es que viene, lo decidirá la directiva y Miguel será el encargado de hablar”, dijo en el aeropuerto de Monterrey.

El volante reportó con Tigres para la pretemporada tras las vacaciones y comentó que su objetivo es mantenerse físicamente al cien para dejar atrás las críticas de la temporada pasada.

“Más importante tener regularidad, el torneo pasado tuve algunas lesiones y bajas de juego que me impidieron estar al cien y por lo mismo tuve bastantes críticas, entonces lo importante será mantenerme físicamente al cien, futbolísticamente bien y regresar la confianza que me ha dado el cuerpo técnico”, comentó.