Inicio » Fútbol » Dani Carvajal se presenta en concentración de España

Dani Carvajal se presenta en concentración de España

El lateral derecho Daniel Carvajal, que milita en Real Madrid, se presentó este lunes en la concentración de la selección de España.

Luego que se especulaba que sería baja en la Copa del Mundo Rusia 2018 debido a una lesión que sufrió en la final de la Champions League el sábado.

“Fue menos de lo que pensaba, tenía recuerdos de antes, una lesión que me ha impedido estar en la Eurocopa, ahora a recuperarse y estar fuerte”, comentó a su llegada a “Las Rozas”, donde entrena la “Furia roja” de cara al Mundial de Rusia.

Dani Carvajal salió de cambio en la final de la Copa de Campeones de Europa apenas en el primer tiempo del partido que enfrentó al Real Madrid contra Liverpool, debido a una lesión en la pierna derecha.

“Tras las pruebas se ha diagnosticado una lesión pequeñita y vengo a recuperarme desde hoy, para intentar estar listo lo antes posible, la Champions fue maravillosa, pero estoy centrado en estar aquí”, señaló Carvajal.

El diagnostico de recuperación para la lesión del lateral del Real Madrid es de 19 días, por lo que el técnico de la selección española Julien Lopetegui deberá considerar si estará en la lista oficial de 23 jugadores que dará a conocer el próximo 4 de junio.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.