Inicio » Fútbol » Darán el grito de ¡juéguela!

Darán el grito de ¡juéguela!

Luego de una semana de receso, todo parece indicar que será el próximo fin de semana cuando se dé el grito de “juéguela”, con lo que se pondrán adelante los nuevos torneos sabatino y dominical de la liga infantil nicolaíta.

Los diferentes conjuntos ya velan sus armas para iniciar la temporada sabatina el próximo 23 y la dominical el 24 de febrero próximo, en donde se espera que el clima sea favorable, para iniciar la odisea de alcanzar uno de los trofeos que han sido puestos en disputa.

Las categorías desde la 2013, hasta los juveniles, además los torneos especiales dirigidos a la rama femenil en distintas divisiones, entrarán en acción, donde incluso se informa ya se han reportado nuevos conjuntos, quienes llegan con la intención de demostrar tener calidad para pelearle al tú por tú a las mejores escuadras, por alcanzar loa premios.

Los diferentes escenarios con los que cuenta la liga, serán visitados por una buena cantidad de aficionados, seguidores de cada uno de los equipos, quienes como siempre, estarán ahí para lanzar gritos de aliento, con el fin de impulsar a sus pequeños guerreros, en la lucha por alcanzar los laureles de la victoria.

A diferencia de otras temporadas, en esta ocasión recién concluyó la campaña y de inmediato se pondrá adelante la siguiente, aunque se debe aclarar, esto se presentó debido a las suspensiones de jornadas que se presentaron, por el clima lluvioso y gélido lo cual fue imposible llevar a cabo los duelos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.