Inicio » Box » Debut de mujeres en el Guantes de Oro

Debut de mujeres en el Guantes de Oro

Monterrey, México. Se realizará la octava función del torneo de Box Guantes de Oro 2015 a celebrarse en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos. Se llevarán a cabo 30 peleas en la rama femenil, la cartelera será completada con 21 peleas adicionales en la rama infantil menor varonil.

Las damas, quienes debutarán en el certamen en la categoría Cadetes y Primera Fuerza tendrán la misión, al igual que el resto de grupos, de calificar a la mayoría de sus representantes a las siguientes instancias.

En la rama femenil, el gimnasio que registrará mayor actividad de peleadoras será Los Panchos con cinco presentaciones, mientras que Blue Demon, La Lupita, Cedereg, Apodaca y el Jefe tendrán dos combatientes en la octava función.

En lo correspondiente a la rama varonil, se desarrollarán enfrentamientos en la categoría Infantil Menor en las divisiones de 40, 42, 44, 46, 48, 57 y 66 kg; en la rama varonil el Gimnasio Cedereg acapara contiendas con 6 presentaciones.

 

Por: Reyna Murillo

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.