Inicio » Fútbol » Debut goleador de Carlos González es bueno para nosotros: Luis Quiñones

Debut goleador de Carlos González es bueno para nosotros: Luis Quiñones

Monterrey, Nuevo León. El primer triunfo de este nuevo año llegó en la fecha 1 del Guardianes 2021 para Tigres, quienes derrotaron al León con la aparición de una dupla que ilusiona la afición felina, se trata de la pareja a la ofensiva que conforman André Pierre-Gignac y Carlos González.

Este último pudo debutar con gol en su partido debut con los felinos, situación que, para Luis Quiñones, es más que mejor pues los llena de confianza en lo que será el camino de este semestre, sin dejar atrás el triunfo, el cual siempre es bueno arrancar de esa manera un nuevo certamen.

“Es importante siempre arrancar con un triunfo y más de la manera que lo hicimos, con mucha entrega y sacrificio, el equipo se mostró con buen manejo de balón, nos encontramos con los goles de los dos goleadores, de ‘Charly’ que viene llegando y eso es bueno para nosotros, nos llena de confianza y ese es el camino por el cual tenemos que seguir”, comentó en videoconferencia.

El paraguayo igualó a Emanuel Villa, Enner Valencia y el mismo Gignac, como los más recientes atacantes auriazules en iniciar la Liga MX con gol en su torneo debut con los Tigres.

Sin embargo, Charly fue el que más tardó en hacerlo dentro de este pequeño listado, costándole 67 minutos en ello. Asimismo, marcó su octavo tanto a la ‘Fiera’ desde que llegó al fútbol mexicano en el 2017, haciéndolos sus mejores clientes.

Por otra parte, el delantero recalcó que tratarán de seguir con este ritmo para ganar la cantidad máxima de puntos posible previo a su viaje a Catar y no verse en problemas cuando regresen.

“Es un equipo que trabaja bien, nos hemos preparado siempre de la mejor manera, sabe lo que nos jugamos a corto plazo, la seguidilla y el viaje. Estamos conscientes de eso, prepararnos de la mejor manera para sacar esto adelante. Va a ser importante sumar la mayoría de puntos antes de irnos al viaje, es un equipo que siempre se prepara para lograr los objetivos, los resultados. Somos conscientes de eso y vamos a trabajar para lograr los objetivos claros”, agregó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.