Inicio » Fútbol » Debut soñado para Miguel Ortega

Debut soñado para Miguel Ortega

Monterrey, Nuevo León. Tal y como se lo llegó a imaginar fue como el arquero de Tigres, Miguel Ortega, sintió su debut la noche del jueves en la cancha del Azteca, esto en la victoria de los felinos 2-1 en la ida de los cuartos de final del Apertura 2019.

“Es algo que se dio como lo soñé siempre, muy contento la verdad. Existen los nervios, pero nervios de los buenos, la felicidad de tanto trabajo que llevo atrás finalmente dan resultado”, confesó Ortega.

Asimismo, el oriundo de Puebla se mostró feliz de que sus trabajos con anterioridad ya se reflejen por fin en la cancha, agradeciendo a sus compañeros por hacerlo sentir parte de la ‘familia’ y en especial para Nahuel Guzmán, quien aconsejó tanto a Ortega como a Eduardo Fernández (arqueros suplentes) previo al importantísimo juego.

“Pues somos buenos compañeros y antes de viajar habló (Nahuel) con nosotros y nos dio las mejores recomendaciones. Me sentí muy acogido por ellos, todos me felicitaron y me sentí parte de la familia”, agregó.

Por último, el debutante en Liga destacó que hace caso omiso a las críticas hacia su parte respecto al tanto recibido en el cotejo contra azulcremas.

“Si checan las grabaciones pues había jugadores que iban a llegar, pero la decidí rifarmela así y así se dio la jugada, ya lo demás no pasa nada”, finalizó.

El joven cancerbero optó por rechazar hacia el centro un servicio por la banda de Paul Aguilar, aun teniendo defensores que lo respaldaban, jugada que propició el único tanto de los locales en el partido.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.