Inicio » Fútbol » Debutará el ‘Cocoliso’ contra León

Debutará el ‘Cocoliso’ contra León

Monterrey, Nuevo León. El conjunto de Tigres ya tiene definido el once de cara al partido por la fecha 1 del Guardianes 2021 ante León, en donde destaca la presencia de su refuerzo estrella, Carlos González.

El atacante paraguayo estuvo inamovible de la alineación titular durante los interescuadras de esta semana, trabajando como dupla con André Pierre-Gignac, por lo que la pareja estaría de inicio contra la ‘Fiera’

Además, estos movimientos, se confirmó la ausencia de Javier Aquino, quien sufrió un desgarre y de Jordan Sierra, también por lesión. En el caso del oaxaqueño ya tiene sustituto, se trata de Raymundo Fulgencio.

Pese a ya se lanzó la lista de convocados, se espera que horas previas antes de encuentro en la cancha del Universitario se dé de baja un extranjero más pues solamente se permiten 9 por encuentro y los felinos convocaron a 10, siendo Julián Quiñones el más propenso a salir.

 

Este es el once que utilizará Tuca:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas

Medios: Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Raymundo Fulgencio

Delanteros: André Pierre-Gignac y Carlos González.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.