Inicio » Fitness » Declara Alejandra Garza estar lista para el mundial

Declara Alejandra Garza estar lista para el mundial

Monterrey, México. La halterista de Nuevo León, Alejandra Garza, se declara listapara viajar a Houston y buscar la calificación a Brasil en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas a celebrarse del 20 al 28 de noviembre.

Desde el pasado 26 de octubre, Garza se integró a los entrenamientos en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano en el Distrito Federal donde ha realizado dobles sesiones de preparación diarias.

Los entrenadores de Nuevo León Leoncio Moreno y Azael Martínez han coordinado los trabajos de Garza en esta concentración; la delegación mexicana viajará el 19 del presente mes con destino a la sede del Mundial

Garza expresó que se encuentra motivada por representar a Nuevo León y a México. Enfatizó que el objetivo es sumar los puntos necesarios y asegurar plazas para México en los JO del próximo verano.

“Me siento muy bien en los entrenamientos que hemos realizado en el Comité en la Ciudad de México, ya lista para la competencia, viajamos para Houston el día 19 de este mes.

“Me siento muy contenta y motivada de representar nuevamente a mi país y buscare poner en alto el nombre de México”, comentó vía electrónica desde la Capital del País.

En Houston, Garza participará en la división de los 75 kilogramos y otro nuevoleonés, Rigoberto Pérez en la división de 90 kg.

El Campeonato Mundial es la primera oportunidad para asegurar el pasaje a Río 2016, la segunda opción será el Campeonato Panamericano en Barranquilla, Colombia, evento que se realizará del 4 al 11 de junio.

Redacción: Juan Ordaz Córdova.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.