Inicio » Americano » Definidos finalistas para Supertazón LV

Definidos finalistas para Supertazón LV

El Supertazón LV ya tiene invitados y serán los Bucaneros de Tampa Bay, quienes además jugarán casa, suceso que por primera vez se da en la historia de estas finales, y los Jefes de Kansas City, actual monarca de la NFL y que va por el bicampeonato.

Tampa logró su pase al Supertazón venciendo a los Empacadores de Green Bay a domicilio, con una buena actuación en la primera mitad de su mariscal de campo Tom Brady, lo cual se combinó con las deficiencias en la secundaria de los locales.

La victoria de 31-26 le permite a los Bucaneros y su veterano quarterback borrar esa idea que se tenía de que los anillos de Brady se debían al equipo y no a su calidad. Ahora el No 12 de Tama Bay dejó en claro su calidad al llevar a su nuevo conjunto hasta el duelo por el campeonato.

Por su parte, Kansas City hizo valer su calidad de local y se impuso por 38-24 a unos aguerridos Bills de Buffalo, quienes comenzaron ganando el partido 10-0, pero el brazo de Patrick Mahomes despertó de inmediato para poner en orden las cosas y así guiar por segundo año consecutivo a los Jefes hasta el Supertazón.

Sin duda la edición LV del duelo por el título de la NFL será interesante; por un lado, la experiencia de un mariscal de campo como Tom Brady y sus seis anillos de Supertazón, por el otro un joven quarterback que en tres años con Kansas City ya cuenta con dos asistencias a este partido por el cetro.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.