Inicio » Outdoor » Definidos los campeones del Festival de Porristas de la UANL

Definidos los campeones del Festival de Porristas de la UANL

En un día donde el gimnasio Nuevo León Independiente lució un lleno total y un ambiente de primera, el Festival de Porristas de la UANL arrojó un excelente espectáculo siendo las Águilas de la 9, Bulldogs de la EIAO, Diablillos de la Uno y Panteras de la 22, quienes se adjudicaron los títulos en juego.

La competencia cada semestre se vuelve más cerrada y con un mayor número de participantes. Sin embargo el trabajo , experiencia y buenas ejecuciones les permitió a estos cuatro equipos llevarse el primer lugar en alguna de las dos categorías y grupos.

En el Grupo A Femenil, las ganadores fueron las Águilas de la Prepa 9, mientras que en el B se lo llevaron las de Apodaca, Diablillas de la Uno. Mientras que en el Grupo A Mixto las Panteras de la 22 se llevaron el sitio de honor, para dejar el título en el B a las Bulldogs de la EIAO.

Por su parte, en el Grupo A Femenil el segundo lugar se lo adjudicó Panteras de la 22,  para otorgar a la Prepa 8 un tercer sitio. El B quedó repartido de la siguiente manera; segundo los Toros de la 16 y tercero las Vaqueritas de la Dos.

Dentro del Grupo Mixto, el segundo lugar del A fue para las Águilas de la 9, y el tercero se lo llevaron los Delfines de la 8. Por último, el Mixto B los Bengalíes de la 25 se quedaron con el segundo y las Vaqueras de la 2 se adjudicaron el tercer puesto.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.