Inicio » Balonmano » Definidos los cruces del Regional de Handball

Definidos los cruces del Regional de Handball

Todo listo para que este sábado 13 y domingo 14 de abril se lleve a cabo en el Polideportivo de la UANL el Regional de handball, de donde saldrán los equipos que representarán a esta zona en la Olimpiada Nacional a realizarse en Colima.

Desde las nueve de la mañana del sábado comenzarán los encuentros en las tres categorías; Cadetes, Juvenil y Sub 20 en ambas ramas, duelos que arrancan con el partido entre San Luis Potosí y Tamaulipas.

Nuevo León espera dar la pelea en todas y cada una de las categorías y ramas, aunque los rivales no son del nada sencillos, sobre todo en el caso de Tamaulipas donde el handball ha crecido de manera significativa.

El debut de Nuevo León en el Regional será el sábado a las 10:00 horas cuando en la categoría de Cadetes se enfrente a Coahuila. Ese mismo día tendrán participación los tres conjuntos varoniles, pero de las 15:00 a las 17:00 horas se realizarán los tres duelos en las damas , todos ellos ante su similar de San Luis Potosí; comenzando con la categoría de Cadetes, luego vendrán las Juveniles para concluir con la Sub 20.

Las acciones prosiguen el domingo desde las 9:00 horas, para darle paso a los tres cotejos de Nuevo León en la rama varonil, todos ellos ante Tamaulipas.4

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.