Inicio » Fútbol » Del domingo en adelante será un parteaguas para el título: Salcedo

Del domingo en adelante será un parteaguas para el título: Salcedo

ZUAZUA, Nuevo León. El siguiente duelo y último de la fase regular del torneo ante Bravos de Juárez, es considerado de vital importancia y un parteaguas de cara al camino hacia el bicampeonato por el equipo de Tigres, así lo declaró el defensor Carlos Salcedo.

El apodado ‘Titán‘ resaltó el alto grado de competencia que habrá en la Liguilla, por lo que la regularidad mostrada en esta recta final deberá de mantenerse si es que anhelan ser candidatos al título.

“Tenemos que ir partido tras partido, así como nosotros hay siete equipos que sueñan con salir campeón. El equipo debe mantener esa regularidad en la Liguilla porque sabemos que es un torneo en donde todos quieren estar y salir campeón.

Lo que hagamos del domingo hacia adelante tiene que ser un parteaguas para encaminarnos al campeonato”, confesó el zaguero.

Por otro lado, remarcó el carácter con la que el equipo auriazul se mantuvo aún en la pelea pese a su rachita de seis juegos sin ganar, siendo este factor el que los hizo más fuertes rumbo a las instancias finales.

“Lo que llego a resaltar del equipo a lo mejor es ese pequeño bache de rachita de empates, el equipo siempre sabía y estuvo consciente de eso que tenemos que levantar un poquito y salimos juntos a revertir esa situación, hoy en día eso nos hizo que estuviéramos más fuertes”, agregó.

Por ahora, los nicolaítas se mantienen en la quinta posición con 29 unidades, con probabilidad de llegar de acuerdo a unos resultados a la segunda posición, esto siempre y cuando derroten a Bravos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.