Inicio » Americano » Delfines de la Ocho, un equipo de pelea

Delfines de la Ocho, un equipo de pelea

Los Delfines de la Prepa 8 no sólo fueron la sede oficial del tochito bandera varonil que organizó el COEDEMS de Nuevo León, sino que además se convirtió en uno de los conjuntos más aguerridos del campeonato.

El equipo estuvo siempre en la pelea, con un grupo de jugadores comprometidos con el deporte y su institución, en donde el tochito bandera varonil va poco a poco creciendo y la presencia de los Delfines en las cuatro ediciones que lleva el mismo en el COEDEMS es fundamental.

Pese a que no alcanzaron su boleto a los play-off, sus duelos en las siete jornadas del torneo fueron todo un espectáculo y conforme avanzaban las jornadas el conjunto desarrolló más su técnica.

De seguro para la próxima edición, los Delfines de la 8 serán un contrincante a vencer, ya que la escuadra se irá conjuntando y con el talento que poseen más los que se sumen en los siguientes meses, harán del equipo un digno representante de su escuela.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.