Inicio » Fútbol » Delfines retornan como favoritos

Delfines retornan como favoritos

Los entusiastas niños representantes del tradicional Club Delfines de Zinc Nacional, de nueva cuenta se encuentran entre los más fuertes candidatos a conseguir el título, dentro del torneo sabatino nicolaíta, que hoy se encuentra en receso.

Pese a que el conjunto se coloca a media tabla, esto es debido a tener encuentros pendientes, al celebrar solamente tres duelos, con dos victorias y un empate, sin conocer lo que es la derrota, para llegar a siete unidades en su haber.

Los pupilos del profe Puente, de la categoría 07 iniciaron su competencia, con sorprendente igualada a cuatro tantos, en contra del Club Tiburones, para una semana después mostrar su jerarquía y consiguen importante victoria, al son de dos goles a cero, en duelo ante el Club Alemania.

Para la tercera jornada toca el turno de medirse ante la Escuela de Futbol Titanes y sacan la victoria, al son de seis goles contra cero, para así llegar a doce anotaciones, por cuatro en contra.

Delfines ya ha saboreado las mieles del título, incluso también en el departamento de goleo, donde otra vez su “estrella” Aarón Alexander Puente Mendoza está entre los mejores, con siete dianas cosechadas, tres abajo del líder.

Los otros goles del equipo corren a cargo de los niños Enrique Josaphat Goico Villarreal con tres, por uno de César Misael Sánchez Torres y Aarón Alexander Barrón Tovar.

Delfines, al igual que el resto de los equipos, esperan ya el retorno de las actividades para retomar el rumbo y pronto asegurar uno de los boletos para estar en la fiesta del play off por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.