Inicio » Fútbol » De Nigris sería auxiliar de Mohamed

De Nigris sería auxiliar de Mohamed

El proyecto de Antonio Mohamed no está del todo seguro a largo plazo con Rayados, estará sujeto a resultados a corto plazo, pero para dar un golpe mediático con la afición, el ´Turco´ podría contar con Aldo de Nigris como auxiliar técnico en esta segunda etapa.

El Turco será presentado este sábado y el presidente deportivo del club albiazul Duilio Davino, aseguró la llegada de Aldo de Nigris dependerá del propio Mohamed, que lo pidió al club y si llega a un acuerdo con el exjugador, también lo anunciarán en la presentación.

“La verdad que Tony sí lo mencionó, lo platicamos con él y al final Tony lo decidirá, yo no sé si hoy Aldo pueda, si tenga tiempo o esté interesado, nosotros apoyaremos la decisión de Tony, el cuerpo técnico que él elija para afrontar este reto”, afirmó Duilio Davino.

“Claro que tener un tipo del personaje que es Aldo, lo que representa para el club y la ciudad puede aportar muchas cosas, esperemos que Tony, si habla con él y se pone de acuerdo con él, bienvenido sea.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.