Inicio » Fútbol » Deportivo 26 logra importante triunfo

Deportivo 26 logra importante triunfo

El fuerte conjunto del Deportivo 26, son de las nuevas escuadras en la competencia y ya ha demostrado su calidad, luego de imponerse por la mínima anotación de un gol a cero, ante el Deportivo Grecia, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo cuatro, en la unidad deportiva Camino Real, la cual fue visitada por un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Entre dos escuadras de las llamadas nóveles en este circuito, pero donde ambos desean demostrar tener suficiente calidad como para participar y hacer un buen papel en uno de los mejores torneos de todo el estado, dentro de las categorías de edad libre.

Y lo demostraron, pues desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Daniel Cepeda, los dos conjuntos se lanzaron al ataque, en busca de sorprender a los rivales con un gol tempranero, pues sabían de antemano de la calidad de los rivales, por lo cual buscaban a toda costa el tanto que aligerara el camino hacia la victoria.

Pero serían los del Deportivo 26 quienes aprovechan un parpadeo defensivo para conseguir el tanto de la quiniela, que a la postre sería la diferencia, con lo que firmaban la victoria y los tres puntos en disputa, que los mantiene en el camino hacia el primer objetivo, que es alcanzar uno de los boletos para estar dentro del playoff por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.