Inicio » Fútbol » Deportivo Marfileño se quiere colar

Deportivo Marfileño se quiere colar

En una gran actuación del delantero Ricardo Rivera, los representantes del tradicional Deportivo Marfileño, se imponen por tres goles a uno, ante el Deportivo Español, con lo que aspiran a calificar al play off, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más interesante, celebrado en la cancha seis, en la unidad deportiva Camino Real, la cual registró la asistencia de una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque muy entretenido.

Ambos conjuntos requerían de la victoria, toda vez que ya están en el cierre de temporada en la Primera División, donde se buscan los ocho grandes, quienes pasarán a la fiesta del play off por el campeonato.

Por ello los dos conjuntos salieron decididos a llevarse la victoria, lo que provocó presenciar acciones de peligro y gran calidad, tanto en una, como en otra guarida, lo que mantuvo atentos a los aficionados, quienes no dejaban de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida.

Pero los del Deportivo Marfileño se coordinaban mejor en sus líneas, para poco a poco llegar con mayor peligro al área enemiga, donde los defensores hacían lo posible por alejar a los artilleros enemigos que no llevaban buenas intenciones.

Sin embargo, el delantero Ricardo Rivera habría de convertirse en héroe, ya que hizo de las suyas en tres ocasiones, para marcar la tercia de anotaciones, con lo que enfilaba a la victoria a su conjunto y llevarse los tres puntos en disputa, en tanto por los rivales se encargaba de descontar el delantero Miguel González.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.