Inicio » Fútbol » Deportivo Martínez quiere un boleto al play off

Deportivo Martínez quiere un boleto al play off

Los integrantes del tradicional Deportivo Martínez se pusieron las pilas y en gran encuentro sacaron la casta para al final imponerse por apretado marcador de dos goles a uno, ante el Deportivo X Locos y aspirar a uno de los boletos al play off, en el torneo de futbol organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Un buen encuentro, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, la cual lució la presencia de un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder, de ahí que no dejaron de alentar a su escuadra preferida.

Deportivo Martínez ya sabe lo que es estar dentro del play off, gracias a la calidad de futbol que practican, al igual que los Locos, por lo cual el encuentro se antojaba resultaría de alto nivel y no se equivocaron los aficionados.

Jugadas emotivas, tanto en una, como en otra guarida, donde los defensores hubieron de redoblar esfuerzos, en su afán por mantener alejados a los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones.

Pero los del Deportivo Martínez poco a poco se coordinaban mejor en sus líneas, hasta que llegó su delantero Angel Vázquez, quien aprovecha parpadeo defensivo y suelta tremendo disparo, que sorprende al guardameta, para conseguir el tanto de la quiniela.

Sin embargo, los Locos no se dejan amedrentar y se lanzan con todo, en su afán por darle alcance a sus rivales y lo consiguen en gran ofensiva que convierte el delantero Isaac Martínez.

Pero los del Deportivo Martínez no quieren dejar escapar la oportunidad de llevarse la victoria y de nueva cuenta Ángel Vázquez hace de las suyas para conseguir el segundo, con lo que prácticamente firmaban la victoria.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.