Inicio » Fútbol » Derby County otorga permiso a Lampard para negociar con Chelsea

Derby County otorga permiso a Lampard para negociar con Chelsea

El exfutbolista inglés y actual entrenador de futbol Frank Lampard obtuvo el permiso del equipo Derby County para poder negociar su llegada al Chelsea FC de cara a la próxima temporada.

“El Derby County Football Club puede confirmar que ha otorgado permiso para que Chelsea Football Club hable con Frank Lampard sobre el puesto vacante de gerente en Stamford Bridge”, publicó el actual club del entrenador en su página en internet.

Lampard llegó al Derby, de la Segunda División del futbol inglés, con la intención de ascender al club a la primera categoría; sin embargo, cayó en la eliminatoria por el último boleto ante Aston Villa durante el torneo pasado. A pesar de lo anterior, registra 24 triunfos, 17 empates y 16 derrotas desde su llegada a “Los Carneros”.

El Chelsea está en busca de un técnico que conozca el interior del club tras la salida del italiano Maurizio Sarri, quien dejó la institución para firmar con Juventus de Turín, por lo que ve en Lampard el personaje perfecto.

De concretarse su pase al club “blue”, Frank Lampard firmaría su segunda experiencia oficial como entrenador de futbol.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.