Inicio » Fútbol » Desempeño de Leo Fernández nos tiene felices: Miguel Garza

Desempeño de Leo Fernández nos tiene felices: Miguel Garza

Monterrey, Nuevo León. Los buenos números que ha registrado Leo Fernández en apenas cuatro fechas diputadas con el Toluca, tiene muy feliz a la directiva de Tigres comandada por Miguel Ángel Garza.

El charrúa, quien es propiedad de los felinos, fue cedido a los diablos con el afán de que agarre experiencia, misma esperan en Tigres pueda traer y aportarla al plantel.

“Nos tiene contentos que pertenezca a la institución y que esté triunfando en otro equipo y sobretodo que lo asimile el jugador para que venga a aportar esa experiencia aquí, nos da gusto que siga Leo creciendo con Toluca como lo hizo anteriormente en Chile y Uruguay. Es un aprendizaje que está teniendo él para cuando llegue estar en Tigres pueda aportar esa experiencia. Está cumpliendo un proceso que hemos considerado que así debe de ser y ojalá pronto lo podamos traer aquí”, señaló el dirigente auriazul.

Fernández, quien suma tres anotaciones y dos asistencias en este Clausura 2020, tiene contrato por un año con los choriceros. Sin embargo, el acuerdo entre felinos y mexiquenses tiene una cláusula que marca que los norteños pueden repatriar al futbolista en seis meses, por lo que es muy probable que se vista rápidamente de tigre, siempre y cuando siga brillando con el conjunto escarlata.

Por otro lado, Garza no negó que en dado caso que Toluca muestre una buena oferta para pagar la cláusula de rescisión, la harán válida.

“Cruz, Cruz a la MLS”

Por último, el directivo mostró cierto “temor” a que aparezca una buena oferta por alguno de sus jugadores por parte de una franquicia de la MLS, esto tras los antecedentes con Lucas Zelarayán, esperando a terminar el torneo con equipo completo.

“No los invoques (inversionistas de la MLS)”, dice Garza entre risas. “Los factores externos no los controlamos nosotros, lo que sí hay que esperar si llegara alguna propuesta analizarla y al final se tiene que tomar una decisión, esperemos que sigamos con el equipo completo”, dijo.

 

 

Redacción por: Edgar Martínez