Inicio » Americano » Despiden a coach de Atlanta

Despiden a coach de Atlanta

Luego de caer en casa y poner la marca de su equipo en 0-5, Dan Quinn fue cesado como entrenador en jefe de los Halcones de Atlanta, siendo así el segundo coach despedido esta temporada.

El primero fue Bill O’Brien, quien dirigiera hasta la jornada cuatro a los Texanos de Houston, una escuadra que arrancó mal la campaña y de la cual se esperaba mucho más. Ahora le tocó la guillotina a Dan Quinn, quien simplemente no encontró la manera de levantar en vuelo con los Halcones.

Atlanta era considerado como uno de los candidatos a la postemporada, por lo que el dueño de la franquicia, Arthur Blank, decidió darle las gracias y buscar otro entrenador que pueda hacer jugar al equipo antes de que ya no haya oportunidad de clasificar.

En cinco encuentros anotó 122 puntos, y 161 en contra, lo que le trajo los problemas que tiene el equipo para sumar su primer triunfo de la campaña. Así como Texanos y Atlanta hay otros conjuntos que todavía no ganan o están por debajo de lo esperado, entre ellos Gigantes de Nueva York, Vikingos de Minnesota, Jets y las Águilas de Filadelfia.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.