Inicio » Americano » Despiertan Auténticos Tigres

Despiertan Auténticos Tigres

Los Auténticos Tigres lograron una victoria importante que los saca del mal paso con el cual iniciaron la campaña, al vencer por 42-14 a los Potros Salvajes de la UAEM, en el estadio Gaspar Mass.

Desde el inicio del partido los felinos se iban al frente con un pase de 55 yardas de Víctor Cruz para su receptor Brando Niebla ( 87), para colocar el marcador 7-0 con el punto extra de Ricardo Aguilar.

Una serie más tarde vendría el segundo envío de anotación de la noche para Cruz, ahora en pase de 25 yardas para Juan Carlos Fuentes, poniendo las cosas 14-0. Pero ahí no terminaban los problemas , ya que en una doble reversible César González le ponía el balón en las manos a Víctor Cruz en pase de cinco yardas, dejando el tanteador 21-0 en favor de los Auténticos al fallarse el extra.

Pero Potros hacía los ajustes necesarios y eso le daba resultado , cuando en un acarreo de Marco Antonio Sánchez ( 13), el mismo ingresaba a la zona de anotación , para el 21-7. Sin embargo Tigres respondía por tierra en corrida por el centro de la línea de Carlos Valadez, lo que ponía las cosas 28-7.

Potros Salvajes regresaba a la defensiva encendidos y eso les permitía interceptar un envío de Víctor Cruz por parte de Emmanuel Gallegos ( 32),quien se iba 65 yardas quitándose jugadores adversarios hasta las diagonales, para el 28-14.

En ese momento tomaba las riendas del ataque Patricio Quiroga, quien en tres jugadas y con un envío de 45 yardas para Alejandro Calzoncit ( 3) y con ello el marcador se ponía 35-14 en favor de los Auténticos.

Los últimos siete puntos del encuentro llegaban de nueva cuenta por aire, en pase de 55 yardas de Quiroga para Brando Niebla ( 87), dejando la pizarra final 42-14 para los Tigres.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.