Inicio » Principales » Destacan taekwondoínes de NL en Preselectivo Nacional

Destacan taekwondoínes de NL en Preselectivo Nacional

Con una imponente actuación, taekwondoínes de Nuevo León se hicieron de un lugar en la preselección rumbo a Cali 2021.

En la categoría de -58 kg los representantes del INDE N. L.; Luis Mario Estrada y Ángel Adrián Martínez, hicieron el 1-2 para consagrarse en su categoría con los dos pases disponibles para la preselección, por su parte, en la categoría de -49kg femenil, Angie Venegas Rodríguez, hizo lo propio al conseguir el segundo lugar y su lugar en el preselectivo tricolor.

El preselectivo se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, del 4 al 7 de febrero bajo estrictas normas de salud para salvaguardar a todos los atletas que ahí compitieron, el evento fue avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo, que espera seleccionar a los mejores representantes de la especialidad en la categoría sub 20.

Los atletas que consiguieron su lugar en la preselección volverán a ser evaluados en la búsqueda de obtener su lugar en la selección nacional que asista al Clasificatorio Continental para la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.