Inicio » Balonmano » Día de campeones en Montemorelos

Día de campeones en Montemorelos

Un total de 16 equipos, los cuales representan al handball escolar de Nuevo León se dieron cita en el gimnasio de la Universidad de Montemorelos para definir a los campeones del ciclo 2019-2020.

Desde las 9:00 horas los conjuntos que lograron su pase a las semfiniales y el duelo por el título arribaron a la duela de la U de Montemorelos con un objetivo, llevarse el cetro de su categoría y rama.

Sería la Dra Rosa María Ríos Escobedo , encargada de la Dirección de Educación Física y Deporte de la SEP la responsable de dar el mensaje de bienvenida y motivar a los 16 equipos a convivir sanamente e ir por el campeonato en cada una de las jugadas.

También estuvo presente el Director de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, José L Tristán Rodríguez, quien se hizo acompañar por el exjugador y gran estrella de los Tigres, Gerónimo “ El Patrulla “ Barbadillo.

Durante la mañana se llevaron a cabo los encuentros de semifinales en ambas categorías; el minihanbdball de primarias y el handball para secundarias tanto para varones como damitas.

En la rama femenil el primer lugar fue para la Escuela Primeria Sofía Cavazos  de la Región 1, el segundo sitio se quedó en manos de la Primeria  Manuel M García de la Región  10 . Mientras que el tercer puesto se lo adjudicó la Primaria Adela Formoso de Obregón de la Región 6.

En varones categoría primeria, el título fue para la Escuela Primeria Sofía Cavazos, el segundo lo ganó la Primaria  Esther  Fernández Cantú de la Región 6 y el tercer quedó en manos del Instituto Edinburgh.

En Secundaria rama Femenil , el primer lugar es para la Secundaria No 72, Emma Godoy, el segundo  se lo adjudicó la Secundaria  Cronistas Municipales de la Región 6 y el tercer lugar lo obtuvo el Colegio Americano Anáhuac de la Región 2.

Por último, en la rama varonil y sitio de honor se quedó en la Secunadria No 72 Emma Godoy, el segundo para el Instituto Edinburgh y la tercera posición fue para el ISAR de la Región 5.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.