Inicio » Americano » Dinos y Fundidores siguen de malas

Dinos y Fundidores siguen de malas

De nueva cuenta los dos conjuntos del norte del país que militan en la LFA cayeron en sus respectivos duelos, por lo que Fundidores y Dinos están por el momento fuera de los play-off a una semana de que termine la campaña regular.

Los que más desaprovecharon la oportunidad de estar en la fiesta grande fueron los Dinos de Saltillo, quienes cayeron en cada 13-12 nada menos que ante Osos de Toluca, un equipo que está debutando en la liga por lo que no debería ser un rival que se les complicara , mucho menos jugando en su campo.

Ahora Osos es el segundo lugar de la Conferencia Norte y el próximo viernes por la noche estará visitando a los Fundidores en donde pudiera estar en juego el pase a la postemporada para los regios en caso de que se dé una combinación de resultados.

Por su parte, Fundidores fue a la capital en donde se repitió la historia de todos los años, cayeron ante Raptors por 30-13 y eso los mandó al cuarto sitio de su conferencia y con una marca de negativa de 2-5 pero por el formato de competencia aún puedes clasificar a play-off como segundo de la Conferencia Norte.

El próximo viernes por la noche Fundidores y Osos se juegan quizá su pase, ya que se ve complicado que Dinos puede vencer de visita a los Raptos líder de su grupo y que ya tiene el boleto listo para la postemporada.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.