Inicio » Fútbol » Doble corona Especial en juego

Doble corona Especial en juego

La fiesta grande se presenta dentro del futbol amateur en la liga Popular Escobedo, dirigida por el señor Carlos Medina, cuando este domingo estén en juego nada menos que un par de coronas dentro del máximo circuito de la Primera División Especial.

En efecto, en las dos zonas, centro y poniente, se llega a la gran final por el título, donde habrá nuevo campeón, ya que los actuales han quedado eliminados de la justa.

A partir de las 9;30 de la mañana, en la cancha dos, en la unidad deportiva Camino Real se verán las caras los fuertes conjuntos del Deportivo Barrios Unidos, en contra del Barrio Joven.

Barrios Unidos trae la moral por las nubes, luego de llegar en octavo lugar echaron fuera al superlíder Materiales El Güero y al sublíder Deportivo León, ambas escuadras ya saborearon las mieles del campeonato. El actual campeón de esta zona poniente son los representantes de las Águilas del Pedre.

Posteriormente al filo de las once de la mañana continuará la fiesta, cuando se enfrenten los fuertes conjuntos del Deportivo Colombia, en contra del tradicional Deportivo La Roma, donde estará en juego el título de la zona centro.

La Roma es de los equipos tradicionales, con varios títulos, pero los de Colombia han demostrado su gran calidad en las últimas temporadas, por lo que no hay favorito alguno.

En esta zona también habrá nuevo campeón, ya que los actuales son los representantes del Deportivo Cuervos, quienes ya quedaron fuera.

Cabe mencionar que de haber empate al final del reglamentario habrán de extender a los tiempos extras y de ser necesario a las tandas de tiros desde el punto penal, donde al final se entregarán los trofeos al campeón y subcampeón de finales, campeón de liga, goleador y portero.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.