Inicio » Box » Domina "El Jefe" séptima función de Guantes de Oro

Domina "El Jefe" séptima función de Guantes de Oro

Monterrey, México. Con cinco combates ganados, el Gimnasio Deportivo El Jefe, fue el máximo vencedor en la séptima función del Torneo de Box Guantes de oro 2015, celebrada ayer en la Arena José Sulaimán se escenificaron combates de las categorías Infantil Mayor y Primera Fuerza.

Una jornada de muchas emociones sobre el cuadrilátero se desarrolló en esta ocasión, debido a que 13 peleas se definieron por la vía del nocaut, 7 pleitos se dirimieron por decisión unánime y tres por veredicto dividido, de las 23 confrontaciones del programa.

Entre las batallas más sobresalientes, se registró el triunfo de Francisco Arroyo, del Gimnasio El Jefe, quien se impuso por nocaut en el primer episodio a Julio Martínez, del Gimnasio Apodaca, en la categoría Infantil Mayor en la división de 50 kilogramos.

Arroyo no dio mucho espacio a su oponente, le bastaron dos minutos y 6 segundos para impactar con certeras combinaciones a la mandíbula, el castigo infligido provocó la cuenta de protección del referí y la consecuente finalización del combate en su favor.

Oscar Ayala, del Gimnasio González Boxing derrotó a Ronaldo Campos, del Gimnasio Apodaca, por decisión médica debido al sangrado en la nariz de su contrincante para decretar el nocaut en el tercer capítulo, pelea de Infantil Mayor 57 kg.

Ayala y Campos se enfrascaron en un duelo de toma y daca, intercambiaron jabs, pero fue Ayala, quien tuvo la contundencia para castigar en el rostro y ganar el combate.

Otro vencedor del Gimnasio El Jefe fue Fidel De la Cruz, quien derrotó por decisión unánime a Rubén Álvarez, del Gimnasio Team Muciño en Primera Fuerza 60 kg.

El resto de los integrantes de El Jefe que salieron con el brazo en alto fueron: Jairo Cisneros que venció por decisión unánime a Brayan De la Rosa, del Gimnasio Ring of Honor en Primera Fuerza 60 kg. El Gimnasio Los Panchos, Gimnasio Basilio Navarro, Gimnasio Muciño Team y Gimnasio Vector Boxing sumaron dos victorias en la función.

 

Escrito por Juan Ordaz Córdova.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.