Inicio » Fútbol » Dos coronas buscan dueño en Escobedo

Dos coronas buscan dueño en Escobedo

Todo se encuentra listo para que este domingo se lleven a cabo los duelos en donde estará de por medio, nada menos la corona de campeón de campeones, en la Primera y Segunda División, del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

Duelos de lo más interesantes se preparan, a partir de las ocho de la mañana, en la cancha dos, en la unidad deportiva Camino real, donde seguramente habrán de acudir una buena cantidad de aficionados, dada la calidad de los equipos involucrados.

En el primer horario de las ocho de la mañana saltarán al terreno de juego los fuertes conjuntos del Deportivo Aguilar, en contra del deportivo Unión, en donde estará de por medio la corona de campeón de campeones, en la teoría de la Segunda División.

Tras concluir este encuentro, vendrá otro también muy interesante, al filo de las 9;30 de la mañana, cuando salten al terreno de juego los integrantes del deportivo Cobras, quienes se verán las caras ante el Deportivo Martínez, para disputar la corona de campeones, en la categoría de la Primera División.

Cabe mencionar que al final de cada encuentro, de inmediato se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los monumentales trofeos para los campeones de grupo, campeón de goleo individual, portero menos goleado, campeón y sub campeón de campeones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.