Inicio » Sin categoría » Dos meses más para la MFL

Dos meses más para la MFL

La MFL tendrá que esperar dos meses más para un posible regreso a las actividades de todos sus clubes, así lo expresó la directiva de la liga a través de un comunicado de prensa.

Luego de que se planeaba el pasado 15 de septiembre llegar a un acuerdo con las autoridades, la MFL no recibió el sí, ya que la pandemia sigue en picos altos, por lo que prefirieron no arriesgar a los jugadores, porritas y padres de familia.

En el comunicado la directiva explica los motivos por los cuales aún no se puede pensar en el regreso a los campos de entrenamiento, así como el comienzo de la temporada Juvenil 2020 y a la vez sitió a sus agremiados a una próxima junta el 17 de noviembre del año en curso.

De ser así, suena casi imposible realizar el torneo pendiente en lo que resta del año, al tomar en cuenta que arrancarlo en diciembre sería casi imposible para muchos clubes el competir durante un mes que realizan otras actividades ajenas al deporte.

Sin lugar a dudas existe presión tanto para los presidentes de los clubes como para la misma liga, ya que la temporada estuvo a punto de iniciar en marzo pasado y hay un compromiso con los padres de familia de los jugadores y porristas que quieren cumplir lo antes posible, pero la pandemia no les permite retornar a la actividad normal.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.